HomeProductosLordContactarEnglish

 

 

CREMAS - 2800

2810 CREMA IMPERIAL                     ver características

Serie de pastas de ceras autobrillantes que proporcionan a la piel un aspecto natural y buen brillo sin necesidad de pulir.

2830 CREMA MANCHADORA            ver características

Serie de cremas que proporcionan un brillo y acabado natural a la piel y al mismo tiempo ayudan a oscurecer los pespuntes y cantos de la piel dando un ligero aspecto de envejecido. Se obtiene un brillo y aspecto natural después del cepillado.

2834 CREMA FLORENTIQUE             ver características

Serie de cremas semiliquidas autobrillantes desarrolladas para proporcionar escelente brillo al acabado de pieles de tipo florentique.

2838 CREMA BASE PULIBLE             ver características

Serie de cremas compuestas por finas  ceras disueltas en una fórmula especial para obtener una fina gelatina de fácil penetración en la piel. Se aplica especialmente sobre pieles de curtición vegetal para conseguir tras su aplicación, un perfecto pulido sin dañar ni quemar la piel por el frote el rodillo.

2839 CREMA FELICIA                         ver características

Serie de cremas de alto poder abrillantador para la definición de calzado y de cualquier objeto de piel (excepto antes y charoles). Realza las características originales de la piel dándole suavidad y un tacto inimitable.

2840 GRASA                                         ver características

Producto desarrollado a base de ceras y aceites sintéticos para otorgar a las pieles plena flor y a los serrajes afelpados un aspecto y tacto graso.

2845 CREMA ALECO                           ver características

Serie de cremas utilizadas para la terminación del calzado o de cualquier objeto de piel, excepto el charol y el ante, a los que devuelve sus originales características y blandura, tacto y brillo.

Puede ser usada para uniformar el color donde sea necesario, y para dar a la piel un aspecto avejentado.

::::::::::::::ACABADOS INDUSTRIALES ALECO, SL:::::::::::::::::

aleco@empresas.inescop.es